Slideshow Image 1
  • alpinas 700Las cabañas

    Amancay es un complejo de cabañas tipo Alpinas. El complejo es urbano, en el radio céntrico de El Bolsón. No está ubicado en el campo. Estamos sobre asfalto a solo seis cuadras del núcleo comercial.

  • pescaPesca con mosca

    Venga a visitar este paraíso de la pesca con mosca. Los ríos Azul y Turbio y el Lago Puelo pueden ofrecerle inolvidables días de pesca a tan solo minutos de nuestro complejo de cabañas. Cuando nos visite, traiga sus equipos de pesca; truchas y salmones lo están esperando.
  • montana Trekking

    El trekking es una actividad que puede ser llevada a cabo por todos, ya que en nuestra zona hay lugares y montañas de bajo impacto, lugares indescriptibles y aptos para todas las personas que quieran tener una experiencia con sensaciones únicas y en contacto directo con la naturaleza.

  • nauticaActividades naúticas

    El Lago Puelo es ideal para practicar actividades naúticas. Sus aguas calmas y cristalinas sumadas al bellisimo paisaje son la combinación perfecta para disfrutar de un momento único en una embarcación liviana como un kayak.
  • skiSki & Snowboard

    El cerro Perito Moreno cuenta con un desnivel esquiable de 750 mts aproximadamente, con pistas de dificultad media a difícil. La práctica del Ski alpino en este cerro se realiza desde el año 1982, mientras que el Snowboard ha surgido en los últimos años.
  • belleza naturalNaturalmente mágico

    Amancay Alpinas se encuentra en un verdadero paraíso terrenal. La belleza de los paisajes es inigualable. Montañas, ríos y las más coloridas flores, lo hacen un lugar único en la tierra. Lo invitamos a conocer este lugar mágico.

  • trochita sepiaEl expreso patagónico

    Este tren, también conocido como "La Trochita", es una verdadera reliquia sobre rieles. Famoso mundialmente entre los trenes turísticos, es parte de una historía llena de aventuras, anécdotas y todo tipo de acontecimientos. Venga a recorrer la estepa patagónica en este trencito de trocha angosta.
  • butchrewardHistorias apasionantes

    La patagonía argentina esconde innumerables historias esperando a ser contadas. Bandidos prófugos de la ley, exploradores, aventureros y otros tantos personajes eligieron la patagonia para sus andanzas. Venga con tiempo y conozca más sobre estas increíbles historias.

Cómo hacer su reserva

reservas

Las reservas se hacen en forma anticipada, con el 50% del importe de la estadía, Solicite el num. de cuenta de Banco Patagonia,por correo electrónico. Los montos consignados a SEÑA no serán devuletos en caso de no cumplimentarse la reserva.>


SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:
1-Asegurarse que en las fechas deseadas, existe la disponibilidad.( Consulte por teléfono o correo electrónico).
2-Bloquee su reserva por 48 horas.( Teléfono, correo electrónico) en forma condicional.
3- Haga el giro por Correo Oficial Argentino, o depósito Banco Patagonia.
4- Comunique por las vías mencionadas el despacho del mismo. Aquí su reserva es EFECTIVA. Si no nos comunica el depósito, ingresará a la cuenta como " monto no identificado". La reserva no se hará efectiva y para devolverla, aparte de no contar con su alojamiento, deberá contar con el ticket de depósito conformado.

Rogamos que el remitente del giro ( Apellido y nombre) coincida con quien ha hecho o consignado la reserva condicional.